28 de septiembre de 2010

La frase del día: La Guía del Autoestopista Galáctico

Es importante destacar que, de repente y contra toda probabilidad, se había creado una ballena a varios kilómetros por encima de la superficie de un planeta alienígena. Y como, naturalmente, ésa no es una situación sostenible para una ballena, la pobre criatura tuvo muy poco tiempo para asumir su identidad. Esto fue lo que pensó según caía:

"¡Aaah! ¿Qué pasa? ¿Quién soy yo? ¿Por qué estoy aquí? ¿Cuál es el objeto de mi vida? ¿Qué quiero decir cuando digo quién soy yo? Tranquila, cálmate ya. Oh, que sensación tan interesante, ¿verdad? Es una especie de hormigueo en mi... bueno, creo que será mejor empezar a ponerle nombre a las cosas, así que lo llamaremos cola. ¡Sí, cola! ¿Y qué es ese ruido sibilante que me pasa por lo que voy a llamar cabeza? Viento, es un buen nombre. ¡Servirá! ¡Si, es muy emocionante! ¡Me aturde la impaciencia! O el viento. ¿Verdad que ahora hay muchísimo? ¿Qué es eso que viene tan deprisa hacia mí, tan plano y redondo que necesita un nombre sonoro como... elo, ruelo, suelo... ¡esto es, suelo! ¡Já! ¿Se mostrará amistoso conmigo? ¡Hola suelo!"

Curiosamente, lo único que pasó por la mente del tiesto de petunias mientras caía fue: "Oh no, otra vez no".

0 comentarios:

Tu opinión importa, deja un comentario.

No hoygans in da house, gracias

 
 
Licencia de Creative Commons
Está usted repostando Super by Waipy is licensed under a Creative Commons License.
Background design by bloodtears916.