15 de octubre de 2010

La frase del día: Johnny Mnemonic

Escucha. Escúchame bien. ¿Ves esa ciudad de ahí? Ahí es donde se supone que debería estar. ¡Y no aquí, con los perros y la basura mientras los putos periódicos del mes pasado vuelan por todos lados! Ya estoy harto de ellos. ¡Ya estoy harto de ti! ¡Ya estoy harto de todo este...! ¡Quiero que venga el servicio de habitacioneees! ¡Quiero un sandwich triple! ¡Quiero una cerveza mejicana fria! ¡Quiero una puta de diez mil dólares la noche! Quiero que me laven las camisas... como suelen hacer en el Gran Hotel Imperial... de Tokyo.

0 comentarios:

Tu opinión importa, deja un comentario.

No hoygans in da house, gracias

 
 
Licencia de Creative Commons
Está usted repostando Super by Waipy is licensed under a Creative Commons License.
Background design by bloodtears916.