24 de noviembre de 2010

30 Seconds to Mars

Banda de rock alternativo procedente de Estados Unidos, liderada por Jared Leto -voz, guitarra-, su hermano Shannon Leto –batería- y Tomislav Milicevic –guitarra y teclados-.

El grupo se formó en 1998, pero su primer álbum, 30 Seconds to Mars, no fue lanzado al mercado hasta 2002. Tuvo buenas críticas y comenzaron la gira teniendo en cuenta la carrera de actor de Jared Leto.

El segundo álbum de la banda, A Beautiful Lie, fue lanzado el 30 de Agosto de 2005, ganó varios premios y fue Disco de Platino por la venta de más de 1.000.000 de copias. El 20 de noviembre, MTV2 transmitió el vídeo From Yesterday, el primer vídeo musical de rock americano que se filmó enteramente en China, el cual se basa brevemente en la película El Último Emperador.

El 8 de diciembre de 2009, tras varios cambios de fechas sobre la publicación del tercer disco, sale al mercado This Is War, y el 19 de febrero de 2010 comenzó la gira que termino el 18 de diciembre de 2010.

A continuación les dejo con el ya mencionado From Yesterday y con Attack, el primer tema de A Beautiful Lie. Que disfruten.



0 comentarios:

Tu opinión importa, deja un comentario.

No hoygans in da house, gracias

 
 
Licencia de Creative Commons
Está usted repostando Super by Waipy is licensed under a Creative Commons License.
Background design by bloodtears916.