29 de enero de 2011

La frase del día: Los Edukadores

Como pasó con Bullit, hoy no será un texto sino una escena completa, ya que el texto sería demasiado largo. La película en cuestión es Los Edukadores y en la escena se puede ver -no spoiler- a tres chavales discutiendo sobre el sistema con un gran empresario. A pesar de que la película es un poco floja, ésta escena refleja muy bien la situación que se viene dando desde hace muchos años y que cada vez es más grave.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Floja? que sea muy lenta no quiere que sea floja,tiene increibles detalles como este dialogo,un gran dialgo

Anónimo dijo...

frivoliza demasiado..

http://www.gurusblog.com/archives/rescate-banca/29/01/2011/
esto critica algo mas serio, con mejores formas.

Pájaro-que-da-cuerda dijo...

Floja no es lo mismo que lenta; es floja porque aunque tiene mucha razón en ciertas ocasiones como en éste dialogo, muchas cosas, y sin ánimo de ofender, son "muy tipicas". Y con ello me refiero a la típica frasecita para quedar bien con el público. Además, el triangulo amoroso es bastante simplón e innecesario. En fin, una película para verla una vez, reflexionar sobre ella y ya. Sin más.

Efectivamente frivoliza demasiado, exagera mucho y defiende poco la postura del capitalista, y creo que podían haberse extendido más a ese respecto. No me gusta el capitalismo, pero si me gusta oir las dos partes.

Gracias por dejar vuestra opinión.

Tu opinión importa, deja un comentario.

No hoygans in da house, gracias

 
 
Licencia de Creative Commons
Está usted repostando Super by Waipy is licensed under a Creative Commons License.
Background design by bloodtears916.