8 de abril de 2011

Risas

Hoy una viñeta y un texto que seguro te hacen reir para empezar bien el fin de semana. Dale a la imagen para verla mas grande, que así se ve mal. ¡Ahí van!

Click para ampliar.
Si no lo entiendes, aquí está la versión en castellano. El texto es el siguiente, un correo que está ahora rulando por la red.

Nueva estafa en Supermercados Mercadona.

¡¡Cuidado!!, que no os pase como a mí.

Os aviso de una estafa que están realizando estos días en el Mercadona de Villalba y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en los parkings.

Así funciona el timo: dos chicas impresionantes de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras en el parking del supermercado. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuládamente un pecho de sus apretadas camisas.

Cuando al final -para darles las gracias- intentas darles una propina, ellas renuncian amablemente y piden a cambio que las lleves al parking del Lidl (otro supermercado). Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores.. Mientras conduces empiezan entre ellas a acariciarse y hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking del Lidl, una de ellas, haciendose la agradecida, se sube en el asiento delantero y te hace una mamada brutal. Claro, esto te pilla de sorpresa y distrae tu atención, mientras la otra aprovechando esta situacion y, sin darte cuenta, te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, el jueves dos veces, (el viernes no pude ir) y otra vez el sábado y probablemente también me roben mañana por la tarde.

3 comentarios:

Madsfsca dijo...

JAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAAJ

Víctor Ramírez dijo...

No dan la dirección exacta?

Pájaro-que-da-cuerda dijo...

La estafa que todos querríamos sufrir jajaja

Tu opinión importa, deja un comentario.

No hoygans in da house, gracias

 
 
Licencia de Creative Commons
Está usted repostando Super by Waipy is licensed under a Creative Commons License.
Background design by bloodtears916.