21 de agosto de 2014

Volveremos a ser libres

Tras un parón de más de dos años, he decidido retomar el blog, con el mismo enfoque aunque de un modo distinto. Sólo lo utilizaré para colgar mis escritos o relatos/cuentos de otros autores que me llamen la atención, así como fragmentos remarcables de obras más largas, quizá acompañándolos de música. De hecho, he eliminado entradas obsoletas y aquellas que más o menos se salían de esta nueva línea.

Para este renacimiento, cuelgo un breve texto que escribí hace un año y que guarda relación con las intenciones que tengo para el blog y también una canción que significa mucho para mí, alrededor de la cual ya escribí un relato. Espero que te guste.

    Me aburres. Me aburres tú, tú, tú, y tú también. Estás hueco. Te han vaciado el cráneo con una cuchara de helados y te lo han rellenado con McInformación. Lo que me cuentas ya me lo han contado antes otros autómatas. Estoy harto, harto de que creas que yo también soy un eslabón más de la cadena de producción. O de que me ridiculices por no serlo. Que quieras que sea como tú y todas esas almas vacias. Que me arodille ante la neodoctrina. Que obedezca a la diosa llamada sociedad. Que me deje llevar por sus mareas de vacuidad. Que sea uno más. Que entre en el rebaño. Que me parezca a ti.
     Aun así no he perdido la esperanza. Confío en ti más de lo que crees. Tu eras un ser único y puro antes de ser corrompido por la iCultura. Puedes volver a serlo. Eres tu propio carcelero. Escapar del rebaño será dificil y necesitarás ayuda. Como ver la luz tras años de oscuridad, será doloroso volver a pensar. Puedes lograrlo, sé que lo lograrás.
     Y entonces, volveremos a estar juntos. Discutiremos sobre temas que van mas allá de la cotidianidad. Disfrutaremos de nuestra condición de seres racionales. Descubriremos los placeres de la tierra que nos han querido ocultar. Intentaremos comprender cosas que van más allá del entendimiento o la razón. Se nos mostrarán miles de colores y no sólo blanco, negro o gris. Ya no seremos esclavos de la ignorancia. Seremos libres.



Por último, añadir que si te gusta escribir y quieres exponer tus textos aquí, o si te gustaría participar con relatos o fragmentos, dímelo; estaré encantado de ceder este espacio que, en definitiva, es para toda aquella persona que desee refrescar su mente.

Saludos.

0 comentarios:

Tu opinión importa, deja un comentario.

No hoygans in da house, gracias

 
 
Licencia de Creative Commons
Está usted repostando Super by Waipy is licensed under a Creative Commons License.
Background design by bloodtears916.