3 de septiembre de 2010

El hijo secreto de Rodney Mullen

Este chico se llama Kilian Martín, es de Alcorcón, Madrid, tiene 22 años y es un jodido artista. Para el que no sepa quien es Rodney Mullen, decir que es el padre del skate en calle (street), y el inventor de tricks como el Kickflip, 360 Flip... por mencionar unos pocos. Pero eso es un tema aparte. Kilian, actualmente afincado en California, empezó a patinar con 16 años, consiguiendo su primer sponsor a los 17, y siendo ahora el mejor skater de freestyle, y el único que le sigue los pasos al magnánime Mullen. Esto es skate de calidad:



Y ya puesto en el tema del skate nacional, ahí van un par de videos de, si no el mejor, uno de los mejores skaters de street en la actualidad, Javier Sarmiento, originario de Vitoria y sponsorizado por éS:

4 comentarios:

Wab_Z dijo...

Hoyga!

Nah, el puto amo que no? :O

Por cierto, soy el Bartek, ya vi el blog, pero no me fije que lo escribias tu xD

Anónimo dijo...

jajaja.... k recuerdos... XD
Cuando le "daba" al THPS2 le puille mucho a vicio a ver videos de skate, y Rodney Mullen y Eric Koston me encantaban (el 2º más k nada x la gracieja del nombre...XD).
A mi siempre me parecieron más vistosos y meritorios los flips y grinds k los ejercicios en la "U", asi k un 10 para el chaval, se ha ganado un fan más...

Pájaro-que-da-cuerda dijo...

A mi personalmente me gusta el skate en calle, pero no me gusta verlo en halfpipe. Y Eric Koston por aquel entonces era el mas grande de street eh jajaja

Rasheed dijo...

jajaja... Si me hacia gracia lo de Koston, ya con Chad Muska... pero este 2º ya no me gustaba como skater... XD

Tu opinión importa, deja un comentario.

No hoygans in da house, gracias

 
 
Licencia de Creative Commons
Está usted repostando Super by Waipy is licensed under a Creative Commons License.
Background design by bloodtears916.